ACOVAL DENUNCIA COBROS ABUSIVOS DE LA EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA

junio 22, 2020

Con el foco puesto en el servicio de distribución eléctrica, pero con antecedentes de conducta abusiva en todos los servicios básicos domiciliarios.

1 de Junio 2020

ACOVAL Los Ríos regresa a la programación habitual de Radio UACh e insiste en denunciar los cobros abusivos en los servicios básicos en el contexto de la pandemia. Rubén Parada, presidente, y Eduardo Ramírez, vicepresidente de ACOVAL Los Ríos, además reciben como invitados a los responsables de las Asociaciones de Consumidores de Máfil y Ancud en esta edición.

Programa ACOVAL Los Ríos, 1 de junio 2020 – Conduce Luis Contreras

ACOVAL DE LOS RÍOS – 1 DE JUNIO 2020- AL AIRE(Diela Alarcón – Leonardo Muñoz)

TEMA: Estado Ausente y abuso en Servicios BásicosEn los últimos días se han masificado las denuncias en contra de las empresas de distribución eléctrica y de agua potable y alcantarillado por los excesivos cobros en medio de la crisis sanitaria del Covid-19Invitados: -Diela Alarcón, presidenta de la Asociación de Consumidores Chiloéactivo -Leonardo Muñoz, integrante de ACOVAL en MáfilPanelistas: -Rubén Parada y Eduardo Ramírez, presidente y vicepresidente de ACOVAL respectivamente – Ricardo Norambuena, asesor jurídico de la asociación Conduce: Luis Germán LeónTodos los lunes desde las 15:00 horas por la señal 90.1 fm en Valdivia y On-line a través de www.radiouach.cl

Publicado por Radiouach en Lunes, 1 de junio de 2020

COMENTARIOS