Docentes y Alumnos UACh Destacan Alta Participación en Proyecto “De la Calle al Aula”

octubre 12, 2021

En Ausente Señorita, Katalina Barrientos y Dannae Arias conversaron con Francisca Jaksic y Dámaso Rabanal. Dámaso Rabanal, académico del Instituto de Ciencias de la Educación,  explicó que el proyecto aborda la educación sexual integral. El docente indicó que es importante discutir  estos temas entre los alumnos y docentes. Francisca Jaksic comentó que el proyecto “De la Calle …

En Ausente Señorita, Katalina Barrientos y Dannae Arias conversaron con Francisca Jaksic y Dámaso Rabanal.

Dámaso Rabanal, académico del Instituto de Ciencias de la Educación,  explicó que el proyecto aborda la educación sexual integral. El docente indicó que es importante discutir  estos temas entre los alumnos y docentes.

Francisca Jaksic comentó que el proyecto “De la Calle al aula” permite la participación de los estudiantes en esta iniciativa. La alumna de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales indicó que es una gran oportunidad de formación para los estudiantes de pregrado.

El proyecto “De la calle al aula: experiencias de una investigación en torno al género y la educación en la Facultad de Filosofía y Humanidades” finaliza el 14 y 15 de octubre como parte del Seminario Internacional de Educación Sexual Integral.

Programa Ausente Señorita, 12 octubre 2021- Conduce Katalina Barrientos y Dannae Arias.

COMENTARIOS