El Desafío UACh de Generar Valor Económico en Conjunto con el Medio Productivo

abril 7, 2021

Francisco Luzzi, presidente del Directorio UACh, indicó que la Región se encuentra en una etapa económica difícil debido a la pandemia y requerirá de mayor presencia de la Universidad en términos de vinculación con el medio productivo.

El presidente del Directorio de la UACh  se refirió al rol económico de la Universidad en el desarrollo de la Región de Los Ríos.

En un nuevo capítulo de Café Austral,  Luis Sánchez, director de Relaciones Públicas UACh, Victor Godoi, encargado de Comunicaciones de Vinculación con el Medio UACh, y Miguel Millar, director de Radio UACh, conversaron con Francisco Luzzi, presidente del Directorio de la Universidad Austral de Chile.

El Presidente del Directorio indicó que la Región se encuentra en una etapa económica difícil debido a la pandemia. Es a partir de esta situación que se debe reforzar la presencia de la Universidad en términos de vinculación con el medio productivo del Sur de Chile.

Francisco Luzzi agregó que no se ha logrado una estrecha relación entre el medio local productivo y la Universidad,  por lo que se debe trabajar en torno a esta falencia y fomentar el desarrollo en diferentes áreas productivas de la Región de Los Ríos.

Programa Café Austral, 7 de abril 2021 – Conduce Luis Sánchez, Victor Godoi y Miguel Millar.

 

COMENTARIOS