LIBRERÍAS ACTIVAS APESAR DEL CIERRE FORZADO POR COVID-19

mayo 12, 2020

Librerías Que Leo y Gato Caulle se contactan con sus públicos a pesar del distanciamiento obligatorio que impone el cierre de los locales.

8 de Mayo de 2020

Beatriz Zamorano, de Librería Qué Leo Valdivia, y Diego Corvera, de Librería Gato Caulle, dialogan sobre la ciudad circular que los vio llegar con el ímpetu que los se mantienen activos en tiempos de crisis y cierre forzado.

Una relación estrecha con las diversas lectorías les permiten visualizar nuevas formas de estar alertas. Entregas a domicilio, horarios personalizados de apertura a grupos familiares, catálogos on line, son algunas de las ideas que los mantienen ocupados en estos días. Además son conocedores de los tiempos y las trayectorias de jóvenes adolescentes que se acercan a la lectura y que siempre están volviendo a los locales para expresar en cada decisión una búsqueda distinta.

Yanko González Cangas, Director de Ediciones UACh, comparte con estos libreros valdivianos la necesidad de apoyo público a las librerías que permitirán la vitalidad post pandemia de esta primera necesidad.

Programa Libros Con Causa, 8 de mayo de 2020 – Conduce Víctor Godoi.

LIBROS CON CAUSA / 08 DE MAYO- AL AIRE🔴Invitados vía Skype: Diego Corvera (Libros Gato Caulle) y Beatriz Zamorano (Qué Leo Valdivia). Tema de hoy: libreros que son “casi” un libro. Conduce: -Víctor Godoi Millán / Encargado de Comunicaciones de Vinculación con el Medio UACh-Yanko González Cangas / Director Ediciones UACh

Publicado por Radiouach en Viernes, 8 de mayo de 2020

COMENTARIOS