Vinculación UACh con la Comunidad del Sur Austral es Permanente

abril 9, 2021

El compromiso de la Dirección de Vinculación con el Medio es impulsar toda la parrilla programática de la Universidad en formato online para fortalecer la presencia de la Universidad las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

El director de Vinculación con el Medio UACh resaltó la importancia de la vinculación de la Universidad en materia de cultura, artes y patrimonio.

En un nuevo capítulo de Los Canelos, el encargado de comunicaciones Víctor Godoi Millán y la periodista Javiera Alvarado Neira, ambos dependientes de Vinculación con el Medio UACh, conversaron con el nuevo director de la unidad, Ronnie Reyes Arriagada.

El director señaló que, apesar de mantener las actividades a distancia, el compromiso de la Dirección de Vinculación con el Medio es impulsar toda la parrilla programática de la Universidad en formato online, para fortalecer el rol de la Universidad y su presencia en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

Además anució el período de postulación online a los Proyectos Vinculación UACh 2021. El principal enfásis esperados en las iniciativas es el rol social de la Universidad en la región Sur Austral de Chile para promover la cultura, las artes y el patrimonio. La convocatoria está disponible hasta el lunes 3 de mayo a las 17:00 hrs.

 

Programa Los Canelos, 9 de abril 2021 – Conduce Victor Godoi Millán y Javiera Alvarado Neira.

 

COMENTARIOS