LA TELEMÁTICA HA VENIDO A QUEDARSE EN LA CULTURA Y LAS ARTES

julio 27, 2020

SEREMI de Cultura explica que el empleo en el sector de la cultura y las artes es una de las principales preocupaciones de su cartera durante la pandemia.

27 de Julio de 2020

Helmuth Palma, Seremi de la Cultura, las Artes y el Patrimonio de Los Ríos, evaluó el tránsito y evolución que las políticas e instrumentos públicos a cargo de su repartición, han experimentado durante la presencia de la pandemia. Lo evidente es que muchas de las variadas formas telemáticas que se incorporaron a la gestión de proyectos y fondos disponibles en cada área, permitieron aumentar la eficiencia y flexibilidad en la gestión cultural. Helmuth Palma explicó que muchas de estas adecuaciones serán incorporadas en forma permanente a la gestión pública en materia de culturas, artes y patrimonio.

El Seremi de Cultura de Los Ríos agregó que la participación de los artistas y cultores en distintos niveles y modos de gestión es de lo más relevante del período. Explicó que todos los esfuerzos y estrategias participativas son muy relevantes en este período en que la empleabilidad del sector debe procurarse en cada momento.

Programa República de Los Ríos, 27 de julio de 2020 – Conduce Víctor Godoi.

ESPECIAL ENTREVISTAS

ESPECIAL ENTREVISTAS / 27 DE JULIO – AL AIRE 🔴Contactos vía Skype:-Helmuth Palma / Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Los RíosConduce:-Miguel Millar Silva / Director de RADIO UACh.-Víctor Godoi Millán / Encargado de comunicaciones Vinculación con el Medio UAChwww.radiouach.cl

Publicado por Radiouach en Lunes, 27 de julio de 2020

COMENTARIOS