ESTE ES EL MOMENTO PARA ACUDIR AL FONDO PARA EMERGENCIA SOCIAL Y ECONÓMICA

junio 16, 2020

El análisis económico regional incorpora la imposibilidad de generalizar la conducta de los empresarios frente a la Ley de Protección del Empleo. No todo es abuso, también hay empleadores comprometidos con sus trabajadores en Los Ríos.

26 de Mayo 2020.

Pablo Díaz y Ricardo Millán actualizan en Radio UACh la conversación en torno a los modos de producción presentes en la Región de Los Ríos, afectados por las restricciones impuestas por la pandemia.

La discusión en torno a aumentar o contener el gasto fiscal debiera quedar en el pasado. Lo obvio de la pandemia es que la economía requiere más que nunca la intervención del Estado. Hasta ahora, el saldo positivo aportado por el siuperávit fiscal se ha destinado a un instrumento denominado Fondo para Emergencia Social y Económica. Entonces, es obvio también que la razón para haber cautelado ese superávit, fue contar con un instrumento para enfrentar un tiempo como el que hoy vive la nación.

Programa República de Los Ríos, 26 de mayo – conduce Víctor Godoi.

REPÚBLICA DE LOS RÍOS / 26 DE MAYO – AL AIRE (2do bloque)🔴Contactos vía Skype:-Pablo Díaz Barraza / Consultor Independiente y docente de la Facultad de Economía y Negocios USS-Ricardo Millán Gutierrez / Consultor de Desarrollo Local ysubgerente de empresa en Los RíosConduce:- Víctor Godoi Millán / Encargado de comunicaciones de Vinculación con el Medio UACh www.radiouach.cl

Publicado por Radiouach en Martes, 26 de mayo de 2020

COMENTARIOS