PROCHILE REORGANIZA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN LOCAL.

junio 16, 2020

Henry Azurmendi, director regional de Prochile Los Ríos, analiza en Radio UACh el efecto de la contracción en el mercado internacional provocada por la pandemia.

27 de Mayo de 2020

El director Regional de Los Ríos de ProChile, Henry Azurmendi, recordó que la economía venía afectada por los efectos del estallido social a nivel regional y de la guerra comercial a nivel global. No hay que olvidar, advierte, que los efectos de la pandemia solo se incorporan a un escenario que ya estaba bastante complicado. Sin embargo, destacó los avances ya realizados en materia de internacionalización de la producción local por su Servicio, a pesar de las pésimas condiciones que amenazan al comercio internacional. Lo importante es que los productores locales puedan aprovechar cualquier oportunidad para seguir haciendo negocios.

República de Los Ríos, 27 de mayo de 2020 – Conduce Víctor Godoi

REPÚBLICA DE LOS RÍOS / 27 DE MAYO – AL AIRE (2do bloque)🔴Contactos vía Skype:-Henry Azurmendi / Director Regional ProChile Los RíosEscribe un mensajeConduce:- Miguel Millar Silva / Director de RADIO UACh.- Víctor Godoi Millán / Encargado de comunicaciones de Vinculación con el Medio UAChwww.radiouach.cl

Publicado por Radiouach en Miércoles, 27 de mayo de 2020

COMENTARIOS