195 CHILENOS VARADOS EN AUSTRALIA POR LA PANDEMIA

junio 22, 2020

No han recibido ninguna respuesta concreta, ni de LATAM ni de la Cancillería Chilena.

Alfredo Datwyler, ingeniero acústico UACh, asumió la vocería de los chilenos varados en Australia, como consecuencia de la pandemia. Al advertir las dificultades que enfrentaría el tráfico, rápidamente se contactaron y comenzaron a organizarse. Hay quienes han sufrido hasta seis veces la cancelación de sus vuelos y no tienen ninguna información acerca de la posibilidad de concretar un vuelo.

La mayoría no tienen posibilidades de trabajar y ya no cuentan con ningún recurso para sostenerse. El gobierno australiano está velando por sus ciudadanos, pero por los ciudadanos chilenos no vela nadie.

⭕Más de 190 compatriotas se encuentran varados en Australia sin respuesta del gobierno chileno y empresa aérea LATAM

⭕Más de 190 compatriotas se encuentran varados en Australia sin respuesta del gobierno chileno y empresa aérea LATAM.📲 Contactos Skype:Alfredo Dattwyler/ Ingeniero Acústico UACh, Vocero Chilenos varados en Australia RADIO UACh se suma a la contingencia y suspensión de actividades en la Universidad Austral de Chile producto de la prevención del virus COVID-19 y su propagación…De manera extraordinaria estaremos transmitiendo la información entregada tanto por la autoridad sanitaria como por la UACh. De lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.Conduce🎙:Antonio Martel Pontigo/ Periodista Radio UACh#COVID19 #CoronaVirus #ValdiviaCl #Chile #Radio #EstadodeExcepcion

Publicado por Radiouach en Viernes, 29 de mayo de 2020

COMENTARIOS