ACADÉMICO UACh DESARROLLA SESIONES ON LINE DE MINDFULNESS Y COMPASIÓN

mayo 6, 2020

Todos los martes de 15.00 a 17.00 horas, la actividad es organizada por el Centro de Salud Mental Comunitario Amulen y básicamente utiliza prácticas de mindfulness y compasión de forma complementaria.

4 de Abril 2020

Gerardo Rivera, médico Psiquiatra y académico de la Facultad de Medicina UACh, comenta que la mejor lección que podemos sacar de la actual situación impuesta por el COVID-19 es que tenemos que cuidarnos. El académico de la Facultad de Medicina explica que, aunque no nos damos cuenta, cotidianamente nos cuidamos bastante menos de lo que creemos.

Todos los martes de 15.00 a 17.00 horas, la actividad es organizada por el Centro de Salud Mental Comunitario Amulen y básicamente utiliza prácticas de mindfulness y compasión de forma complementaria. También comentó que la iniciativa también cuenta con el respaldo del equipo profesional de Body/mind Lab UACh.

El espacio está destinado a cualquier persona que desee detenerse conscientemente y familiarizarse en profundidad con la práctica de meditación y las estrategias contemplativas para el cultivo del bienestar personal y relacional, explicó el profesor Rivera.

Programa República De Los Ríos, 5 de abril 2020 – Conduce Víctor Godoi.

COMENTARIOS