Decanos UACh Prospectan Áreas de Trabajo de la Nueva Rectoría

junio 25, 2021

Juan Varas Braun, decano Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales; Juan Carlos Miranda, decano Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; y Richard Luco Salman, decano Facultad de Ciencias de la Ingeniería se reunieron esta mañana en la República de los Ríos.

Juan Andrés Varas, decano Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales; Juan Carlos Miranda, decano Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; y Richard Luco Salman, decano Facultad de Ciencias de la Ingeniería se reunieron esta mañana en la República de los Ríos.

Juan Carlos Miranda señaló que esperan conocer lo antes posible al equipo de trabajo del actual rector Hans Richter, en el que el Vicerrector de Gestión Económica y Administrativa es el que genera más expectativa. Entre las acciones inmediatas a ejecutar por esta nueva dirección es establecer líneas con los socios y actores estratégicos de la Universidad.

Richard Luco comentó que la Universidad tiene temas pendientes en áreas muy relevantes relevantes.  Falta de avance en la conducción de carreras académicas, convenios de desempeño y plan estratégico de la UACh.

Juan Varas Braun agregó que la conducción del rector Balocchi se concentro en los temas esenciales. Desde su postura, la Universidad se sostuvo durante este tiempo por el trabajo de estudiantes y profesores.

Programa República de Los Ríos, 24 junio 2021 – Conduce Víctor Godoi

 

 

COMENTARIOS