DESCENTRALIZAR LA PRODUCCIÓN MUSICAL: ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA PANDEMIA

junio 16, 2020

Trabajadores y trabajadoras de la música de Chuloé enfrentan la producción en Ancud, a cientos de kilometros de la industria musical.

26 de Mayo 2020

Alonso Núñez, director artístico de la Chilota Record, y Hernán González, voz y guitarra de Caymán y Los Más Legales, comentan la crítica situación en la que la pandemia mantiene a los músicos regionales. Ambos, creadores musicales y gestores culturales, explican que la descentralización para la producción musical es una estrategia de resistencia que mantienen a pesar de las dificultades de este tiempo.

Programa República de Los Ríos, 26 de mayo 2020 – Conduce Antonio Martel.

ESPECIAL ENTREVISTAS RADIOUACH- 26 MAYO – AL AIRE

Contacto vía Skype:-Alonso Núñez/ Productor artístico en Chilota Records, estudio de grabación de Ancud/Chiloé – Hernán González / Guitarra y Voz Caimán y los más legalesRADIO UACh se suma a la contingencia y suspensión de actividades en la Universidad Austral de Chile producto de la prevención del virus COVID-19 y su propagación.De manera extraordinaria estaremos transmitiendo la información entregada tanto por la autoridad sanitaria como por la UACh. De lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.Conduce:-Antonio Martel Pontigo / Periodista Radio UACh#COVID19 #CoronaVirus #ValdiviaCl #Chile #Radio #EstadodeExcepcion

Publicado por Radiouach en Martes, 26 de mayo de 2020

COMENTARIOS