EL GOBIERNO NO PUEDE CULPAR A LA CIUDADANIA POR AUMENTO DE COVID-19

mayo 15, 2020

Durante semanas distintas organizaciones ciudadanas demandaron al Gobierno que tome medidas preventivas eficaces y nunca escuchó.

14 de Mayo 2020

Barbara Agüero, presidenta regional de EVOPOLI, descarta que el Gobierno haya perdido la capacidad de gestión en medio de la crisis sanitaria e insistió en llamar a la población a colaborar con la autoridad observando responsablemente las medidas operativas. Mientras tanto, Carla Amtmann de Revolución Democrática y Alice Araya de Izquierda Libertaria señalaron su molestia e indignación con la posibilidad de atribuir a la ciudadanía la responsabilidad por controlar la presencia de la enfermedad COVID-19 en Chile. El gobierno no es claro, se confunde, se equivoca, pareciera que engaña y en lugar de disculpas por lo que han hecho mal, pretenden culpar a la ciudadanía, señalaron.

El debate del jueves en República de Los Ríos es animado por mujeres protagonistas de la política de Los Ríos y hoy se concentró en poner una mirada crítica en la gestión del gobierno en el contexto de la pandemia.

Programa República de Los Ríos, 14 de mayo 2020 – Conduce Víctor Godoi.

REPÚBLICA DE LOS RÍOS / 14 DE MAYO – AL AIRE (2do bloque)🔴Contactos vía Skype:-Barbara Agüero Merino / Presidenta regional de EVOPOLI -Carla Amtmann Fecci / Dirigente Regional del Frente Amplio -Alice Araya Morales / Integrante movimiento Izquierda LibertariaConduce:- Miguel Millar Silva / Director de RADIO UACh.- Víctor Godoi Millán / Encargado de comunicaciones de Vinculación con el Medio UACh

Publicado por Radiouach en Jueves, 14 de mayo de 2020

COMENTARIOS