EN VALDIVIA NO HAY CONDICIONES SANITARIAS PARA REINICIAR EL FÚTBOL CON PÚBLICO

mayo 18, 2020

Diego Figueroa, arquero del plantel, señaló que en medio de la pandemia no hay como saber cuándo ni cómo volverá el fútbol a los estadios.

14 de Mayo de 2020

El arquero de Deportes Valdivia, Diego Figueroa, señaló que el plantel comenzó el año con una mochila muy pesada, porque el año pasado les fue pésimo. Los primeros partidos del 2020 fueron prácticamente una guerra. 4 partidos muy complicados y sabemos que cuando vuelva el fútbol todo seguirá igual. En la primera b cualquiera le gana a cualquiera, no es como la primera a que tiene favoritos, comentó Figueroa.

El deportista señaló que, en el contexto de la pandemia, el primer paso será volver a los entrenamientos en grupos limitados, antes de pensar en retomar entrenamiento con el plantel completo. De público ni hablar. En Valdivia no tenemos condiciones sanitarias mínimas en los recintos deportivos. Baños en condiciones ni para el público ni para los jugadores. En Valdivia siempre hemos necesitado un público más masivo, pero en estos días también necesitaremos mucha paciencia de parte de la hinchada, porque ni siquiera podemos pensar cuándo volverá el fútbol a los estadios, concluyó.

Programa República de Los Ríos, 15 de mayo 2020 – Conduce Alejandro Escobar.

REPÚBLICA DE LOS RÍOS / 14 DE MAYO – AL AIRE (5to bloque)🔴Contacto vía Skype: Diego Figueroa / Arquero Deportes ValdiviaConduce: Alejandro Escobar /Periodista Radio UACh.Deportes Valdiviawww.radiouach.cl

Publicado por Radiouach en Jueves, 14 de mayo de 2020

COMENTARIOS