KINESIOLOGÍA UACh: MANTENERNOS ACTIVOS DEBE SER UNA PREOCUPACIÓN.

mayo 10, 2020

Académico UACh destacó productos audiovisuales elaborados por Centro de Rehabilitación UACh para acompañar el ejercicio físico de la comunidad durante el distanciamiento impuesto por la emergencia sanitaria.

7 de Mayo de 2020.

Ricardo Arteaga, director de la Escuela de Kinesiología de la Universidad Austral de Chile, comentó con Radio UACh la renovada presencia de su disciplina en la vida de la comunidad y los cuidados especiales que tenemos que atender en tiempos de confinamiento y limitación de desplazamientos por la ciudad.

Recomendaciones como mantener una pausa activa, la escuela de espalda o la incorporación sistemática de rutinas de ejercicio, se incluyen entre los consejos que nos comparte el profesional.

Arteaga también destacó la labor realizada por el Centro de Rehabilitación UACh en la producción de tutoriales audiovisuales para acompañar a la comunidad con rutinas de ejercicios y otras indicaciones relevantes para mantener el cuerpo activo en las condiciones de confinamiento que algunos estamos enfrentando.

Programa República de Los Ríos, 7 de mayo de 2020 – Conduce Víctor Godoi.

COMENTARIOS