LA BARRERA SANITARIA CIUDADANA EN CHOSHUENCO HA SIDO PERMANENTE

junio 22, 2020

Angel Delgado, integrante del comité de vecinos de la localidad de la comuna de Panguipulli, señaló que se han mantenido alerta y activos desde el inicio de la emergencia.

1 de Junio 2020

Angel Delgado, integrante del comité vecinal a cargo de la atención de la emergencia sanitaria en Choshuenco, señaló que para todos es urgente atender especialmente a los vecinos más vulnerables, entre ellos los adultos mayores.

Las medidas han incorporado desde barreras de control para el acceso a la localidad, hasta la recolección de alimentos y ayuda para los vecinos sin ingresos ni redes de apoyo. La barrera ha funcionado en forma ininterrumpida desde el inicio de la emergencia.

Programa República de Los Ríos, 1 de junio 2020 – Conduce Víctor Godoi

ESPECIAL ENTREVISTAS RADIOUACH- 1 DE JUNIO – AL AIRE

Contactos Skype:Ángel Delgado / Presidente agrupación de turismo De Choshuenco e Integrante comité de emergencia localRADIO UACh se suma a la contingencia y suspensión de actividades en la Universidad Austral de Chile producto de la prevención del virus COVID-19 y su propagación.De manera extraordinaria estaremos transmitiendo la información entregada tanto por la autoridad sanitaria como por la UACh. De lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.Conduce:-Antonio Martel Pontigo / Periodista Radio UACh#COVID19 #CoronaVirus #ValdiviaCl #Chile #Radio #EstadodeExcepcion

Publicado por Radiouach en Lunes, 1 de junio de 2020

COMENTARIOS