LA PANDEMIA NO AFECTÓ LA CONTINUIDAD DE LA UNIDAD DE TRASPLANTE DEL HBV

junio 22, 2020

Además de asegurar la continuidad en las intervenciones, es crítico resolver el procuramiento de los órganos en medio de las restricciones propias de este tiempo.

2 de Junio 2020

Verónica Gallardo Morales, enfermera encargada de la Unidad de Procuramiento de Órganos para Trasplantes del Hospital Base de Valdivia, comenta la continuidad del servicio en tiempos de pandemia. Explica puede existir la impresión que con motivo de la presencia de COVID-19, los demás servicios del centro asistencial fueron suspendidos. Pero la realidad es que el establecimiento mantiene su actividad de trasplante atendiendo desde Valdivia a Punta Arenas. Como siempre, nos recuerda que tan crítico como concretar el trasplante, es procurar los órganos necesarios.

Programa República de Los Ríos, 2 de junio 2020 – Conduce Víctor Godoi

REPÚBLICA DE LOS RÍOS / 02 DE JUNIO – AL AIRE (4to bloque)🔴Contactos vía Skype:-Verónica Gallardo Morales / Enfermera y encargada del Programa Trasplante y Procuramiento de Órganos del Hospital Base de Valdivia.Conduce:- Víctor Godoi Millán / Encargado de comunicaciones de Vinculación con el Medio UAChwww.radiouach.cl

Publicado por Radiouach en Martes, 2 de junio de 2020

COMENTARIOS