En un nuevo capítulo de Territorio Sostenible, Víctor Godoi Millán, encargado de comunicaciones de Vinculación UACh, conversó con Pablo Díaz Barraza, consultor independiente y docente de la Facultad de Economía y Negocios USS, Ricardo Millán Gutiérrez, consultor de Desarrollo Local y Subgerente de empresa regional, Henry Azurmendi, director ProChile Los Ríos. 

Ricardo Millán comentó que  existe una pobreza de ideas en los candidatos presidenciales 2021.  El problema aparece inmediatamente en la discusión de los principales problemas del país. No son abordadas de forma correcta y lo que dificulta la correcta elección de candidatos.

Henry Azurmendi indicó que la distribución del poder, a través de la aplicación de medidas públicas, requieren un cambio. Es necesario mejorar las falencias del sistema y no traspasar las culpas entre los poderes del Estado.

Pablo Díaz señaló que, ante el escenario actual, hay que acostumbrarse a la inestabilidad de los gobiernos. Sin embargo, este concepto no tiene un tilde negativo sino que es el puntapié inicial para generar cambios. 

 

 

COMENTARIOS