Comisión Calificadora de Elecciones Reitera Llamado a Participar en las Elecciones

junio 10, 2021

El Decano integrante de la Comisión Calificadora de Elecciones, Claudio Flores, llamó a los docentes a los 684 académicos pueden ejercer su derecho a voto, a entender esa posibilidad como un deber.

Previo a las elecciones de  Rector o Rectora UACh, la Comisión Calificadora de Elecciones organizó el proceso para asegurar su correcto desarrollo.

Claudio Flores, Decano integrante de la Comisión Calificadora de Elecciones, comentó que se han tomado todos los resguardos para dar transparencia a este proceso democrático.

El Decano agregó que la presencia de los candidatos en las macrounidades de la Universidad fue un rol clave para el conocimiento de las propuestas. Flores llamó a los docentes a ejercer su voto y enfatizó que los 684 académicos pueden ejercer su derecho a voto, deben hacerlo.

El Integrante de la Comisión también comentó que se deben revisar los Estatutos para que su modificación asegure una correcta democracia Universitaria.  Estas modificaciones deben ser acorde a los tiempos actuales y al quehacer universitario.

Transmisión Especial Elecciones Rector Rectora 2021-2025, 9 junio 2021 – Conduce Víctor Godoi y Miguel Millar.

COMENTARIOS